Llámenos

+34 928 073 475 o al +34 670 062 776

¿Se puede hacer Depilación Láser Diodo en cualquier tipo de piel?

Esta es una de las preguntas que más escuchamos en nuestra clínica cuando nuestros pacientes comparten con nosotros sus dudas. Si tú también te lo preguntas, este artículo es para ti…
Cuando las personas se acercan a Clínicas Aesthetic en Telde para solicitar información acerca de la Depilación Láser Diodo, nos encontramos con que muchas de ellas se repiten. Por una parte, una de las mayores inquietudes consiste en conocer el número de sesiones que necesitarán para decirle adiós al vello no deseado. Y entendemos que la pregunta viene por dos motivos. Por un lado, porque están deseando ver cuánto tardarán en comprobar el resultado final. y por otro y muy comprensiblemente, desean conocer cuánto necesitarán invertir para la totalidad del tratamiento. aunque evidentemente siempre dependerá de cada persona, de la zona a tratar y del tipo de vello, en general podemos afirmar que se requiere una media de entre 6 y 8 sesiones que suelen realizarse cada 2 o 3 meses. Por ello, es muy fácil de entender que muchas personas no lo piensen dos veces y se decidan por este tipo de depilación, puesto que la idea de no tener que volver a pasar una maquinilla o a darse la cera en una zona determinada suena para muchas de nosotras a “sueño hecho realidad” 😉

Otra de las preguntas más frecuentes es la de si todos los tipos (fototipos) de piel admiten este tratamiento. Y, afortunadamente, podemos responder a esta pregunta con un rotundo “Sí”. Eso sí, para poder afirmarlo con tanta seguridad es imprescindible tener en cuenta dos factores muy importantes. El primero es que es necesario contar con el equipamiento láser adecuado y específico, de manera que se pueda conseguir un resultado exitoso en cualquier fototipo. El segundo factor es sin duda la formación y la experiencia de la persona que lleva a cabo el tratamiento, puesto que de nada sirve contar con una aparatología tan efectiva como la de Clínicas Aesthetic, si la persona responsables de utilizarla es inexperta o no le dedica el tiempo y la atención suficiente para hacer un trabajo minucioso.

También hemos de recordar que, independientemente del fototipo de piel, cuando una paciente llega a nuestra clínica de Telde con una piel irritada, con herpes o lesiones, no se puede someter a este tratamiento a no ser que tenga un estricto control médico.

Y si tras conocer esta información deseas informarte acerca de los bonos que tenemos este mes en promoción o concertar una cita para hacerte un estudio personalizado sin compromiso, no tienes más que llamarnos o mandarnos un mensaje al 670 062 776 y estaremos encantadas de ayudarte.

 

 

Facebook2k
Instagram976