Llámenos

+34 928 073 475 o al +34 670 062 776

Promoción Especial Otoño en Clínicas Aesthetic

En Clínicas Aesthetic celebramos la llegada del otoño con una promoción especial – sólo del 22 al 26 de septiembre – que te permitirá recibir la nueva estación con una piel renovada y luminosa.

El otoño es una estación para la que es importante prepararse y la piel necesita una atención especial. En particular para la piel del rostro es un momento idóneo para deshacerse de los residuos y la piel muerta que queda como resultado del verano. Ha llegado la hora de realizar una higiene profunda, de purificarla, de hidratarla y de atenuar las pequeñas arrugas que se hayan podido acentuar con la exposición solar. Es tiempo de renovarse y prepararse para el otoño sintiéndonos radiantes.

Por eso y SOLO POR TIEMPO LIMITADO – DEL VIERNES, 22, AL MARTES, 26 DE SEPTIEMBRE –  te proponemos que accedas a nuestra promoción especial de Estética Avanzada de septiembre, nuestro PROGRAMA AFTER SUN, con un DESCUENTO ADICIONAL Y EXCEPCIONAL DEL 15%. Esto quiere decir que DESDE TAN SOLO 21,98€/MES disfrutarás de un conjunto de 7 SESIONES DE TRATAMIENTO:


Higiene Facial + Dermo con Punta de Diamante

 

Mesoterapia facial con vitaminas + Ácido Hialurónico

 

2 Sesiones de Radiofrecuencia facial

 

1 Sesión de LPG facial

 

2 Sesiones de Tratamiento Antioxidante con Vit C

Con la combinación de estos tratamientos de estética avanzada nos aseguramos de dotar a tu piel con todo lo que necesita para recuperarse de los daños del verano, además de integrar técnicas y productos específicos que la harán lucir rejuvenecida para recibir el otoño.

¿Quieres saber más acerca de cómo lograr la transición del verano al otoño con una tez uniforme, luminosa e hidratada con nuestro Programa After Sun a un precio excepcional?

Llámanos o mándanos un Whatsapp al número 670062776 o haznos una visita en nuestra clínica de Telde, en la calle Músico Víctor Ureña, 14, del barrio de San Juan.

Y recuerda que esta promoción es limitada y sólo es válida hasta el martes, 26 de septiembre… ¡así que no pierdas el tiempo y aprovecha la oportunidad antes de que sea demasiado tarde!

 

– Consulta todas las condiciones de la promoción en el centro. –

 

Facebook2k
Instagram976