Llámenos

+34 928 073 475 o al +34 670 062 776

Los beneficios de regalar a tu piel un Peeling Médico

El Peeling Médico de Clínicas Aesthetic es un conjunto de prácticas profesionales y a la medida de cada paciente, que reporta grandes beneficios sobre la salud de tu piel.

El Peeling médico consiste en un proceso de exfoliación de las capas superficiales de la piel, que actúa, según las necesidades de cada caso, a mayor o menor profundidad en la epidermis y que genera un efecto renovador sobre las células muertas del cutis, manchas de edad o producidas por el sol, así como pequeñas arrugas faciales.

A diferencia de los peelings que podemos aplicar semanalmente en casa y cuyo efecto tan sólo se siente sobre las partes más superficiales de la piel, el Peeling Médico actúa en profundidad. Con este tratamiento de Estética Avanzada conseguimos un visible rejuvenecimiento y la mejoría del cutis. Y es que al eliminar la capa de piel más afectada por los agentes externos -como la polución y el humo del tabaco, o como el sol -, el rostro luce una nueva capa más saludable y luminosa. Además, los potenciadores y los ingredientes que se usan para los peelings profesionales como los que llevamos a cabo en nuestra clínica de Telde, mejoran la producción de colágeno y elastina, con lo que estamos contribuyendo a combatir el envejecimiento de la piel, a mantener su elasticidad de esta y a mejorar la absorción de vitaminas.

Por todo ello, si sientes que la piel de tu rostro merece lucir realmente suave y luminosa, y que además es hora de disfrutar de un momento de relax y sólo para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotras… ¡tenemos una cabina lista para ti! 😉

 

 

Facebook2k
Instagram976