Llámenos

+34 928 073 475 o al +34 670 062 776

Los 5 tratamientos para una eficaz Operación Bikini Express

Si deseas recibir el verano y estrenar bikini luciendo el cuerpo en el que te sientes radiante, y necesitas ayuda para conseguirlo, en Clínicas Aesthetic estamos listas para recibirte. 🙂

En Clínicas Aesthetic nos encanta ser partícipes de transformaciones que hacen a nuestros pacientes sentirse bien en su cuerpo. Por ello, cuando el verano está a punto de llegar y siendo conscientes de que cada año muchas personas lo pasan verdaderamente mal al no sentirse comodidad y seguridad al mirarse al espejo, ofrecemos un conjunto de tratamientos que, aplicados de manera personalizada, tienen efectos garantizados.

Para asegurar los resultados, ponemos a tu disposición el Programa Operación Bikini Express que se compone de los siguientes 5 tratamientos:

CAVITACIÓN MÉDICA – 3 Sesiones

PRESOTERAPIA – 3 Sesiones

MESOTERAPIA CORPORAL INFILTRADA – 3 Sesiones

CARBOXITERAPIA – 3 Sesiones

LPG CORPORAL – 5 Sesiones

Pra personalizar la aplicación de cada uno de los tratamiento, en la primera cita te haremos un diagnóstico que nos permitirá personalizar tu programa de manera que los resultados se ajusten a tus características y a tus expectativas. Además, durante todo el proceso vamos documentando el cambio que se produce en tu cuerpo, de manera que veas con toda claridad la evolución de tu figura según van pasando las sesiones.

Y lo mejor de todo esto es que a pesar de componerse de un total de 17 sesiones, a ti te puede salir – gracias a nuestra financiera – a partir de 42,50€ al mes.

Así que ya sabes, ¡ya no hay excusas! Si deseas modelar tu cuerpo o si tienes zonas que te hacen infeliz y te gustaría que trabajáramos en ello contigo, estaremos encantadas de ofrecerte nuestro tiempo, nuestro consejo y nuestro apoyo… ¡te esperamos!

 Consultar condiciones en el centro. Precio no válido para sesiones sueltas.