Llámenos

+34 928 073 475 o al +34 670 062 776

La importancia de tu tiempo en Clínicas Aesthetic

Respetar el tiempo de tu cita es para nosotras una responsabilidad que asumimos a conciencia en Aesthetic.

El tiempo es una de esas cosas en la vida que no tienen precio. Y aunque a veces suena a cliché, es una realidad para la mayor parte de nuestras pacientes. Por ello, nosotras en Clínicas Aesthetic asumimos que es de suma importancia informarte al detalle de las características y duración de tu tratamiento, así como mantener los tiempos de tu cita y asegurarnos de que puedas entrar y salir de nuestro centro a las horas acordadas. Porque sabemos que cuidando no sólo de tu piel, sino también de tu tiempo, podrás disfrutar de ese rato que pasas con nosotros… ¡e incluso olvidarte del reloj!

Del mismo modo en que nosotras nos aseguramos de que tú puedas llegar, pasar y relajarte, tenemos la fortuna de contar con pacientes que entienden la importancia del tiempo igual que nosotras y que se convierten en estupendos aliados, haciendo posible con su propia puntualidad que todas las personas disfruten de su sesión a su hora.

Por ello te damos las gracias desde nuestra clínica de Telde, ¡gracias por apreciar nuestro tiempo y el de los demás, tanto como nosotras apreciamos el tuyo!

 

 

Facebook2k
Instagram976