Llámenos

+34 928 073 475 o al +34 670 062 776

Horario de verano en Clínicas Aesthetic

Como cada año, con la llegada de agosto adaptamos nuestro horario a la época estival. En esta ocasión estaremos a tu disposición desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Si durante este periodo de tiempo regresas de tus vacaciones, recuerda que tu piel necesita que le prestes una atención especial tras haberla expuesto reiteradamente al sol y a otros agentes que la hacen deteriorarse y aceleran su envejecimiento. Los tratamientos que ofrecemos en este momento del año están enfocados en reparar, revitalizar e iluminar la piel, así como en ayudarte a atenuar las arrugas del rostro.

Si por lo contrario durante este periodo estás de vacaciones y quieres regalarte algo que de seguro te hará sentir como nueva, te proponemos nuestro Pack Verano, un conjunto de tratamientos gracias a los cuales la época estival se convertirá par ti en una oportunidad de remodelar tu figura y hacer que la grasa localizada desaparezca.

Así que ya sabes, en este verano estamos a tu disposición en nuestra clínica de Telde en horario de 9:00 a 17:00 horas y con muchas ganas de ayudarte a que te sientas radiante… ¡te esperamos!

 

 

Facebook2k
Instagram976