Llámenos

+34 928 073 475 o al +34 670 062 776

Un fin de semana que tu cuerpo no olvidará…

Este fin de semana largo es una oportunidad genial para hacer esas cosas que dejamos para otro día con las prisas de lo cotidiano… ¡como cuidarnos a conciencia!

Para muchas personas, el día a día deja muy poquito espacio para cuidarse. Tener suficiente tiempo como para prestar atención a nuestra piel y a nuestro cuerpo se convierte en todo un reto cotidiano. Sin embargo, cuando llega un fin de semana como este vale la pena hacer un plan que nos sirva para poner al día todas esas cosas que nos harán sentirnos con energías renovadas y con un aspecto fresco y radiante.

Desde Clínicas Aesthetic tenemos varias propuestas para ti, que sabes que necesitas darte un respiro y mimar tu cuerpo:

SUMA HORAS DE SUEÑO – Dormir es una de las más elementales prácticas para tener un aspecto fresco y luminoso. Si durante la semana algunas veces recortas horas de sueño, aprovecha ahora para dormir alguna que otra siesta larga y para descansar por las noches sin tener que poner el despertador por la mañana.

COME RICO Y APROVECHA PARA UN DETOX – Sabemos que muchas veces no comemos de manera saludable por falta de tiempo. Date un paseo por el mercado y déjate seducir por las frutas y verduras de temporada. Desayunar con ellas, tanto comiendo las piezas de fruta como haciendo algún batido o licuado, te hará recuperar energía y sentirte ligera.

PON TU PIEL AL DÍA – Cuando dispones de un poquito más de tiempo que de costumbre, es un momento ideal para exfoliar tu piel y deshacerte de todas las células muertas que la hacen verse apagada. Además, al hacer un peeling, preparas la piel para que tome un bronceado más bonito y duradero. Hay muchas opciones para disfrutar de un exfoliante en casa. Pero regalarte una higiene profesional com a que hacemos en nuestra clínica de Telde, especialmente si es con dermoabrasión, te permitirá notar unos espectaculares resultados.

DATE UN PASEO – Empezar o terminar un día con un largo paseo por la playa es algo genial. No sólo porque en Canarias disfrutamos de algunas de las playas más bonitas del mundo, sino porque los paseos sirven para muchas cosas que, más allá de ejercitar el cuerpo, alimentan el alma. Cuando vamos solos nos sirve para desconectar de lo cotidiano y conectar con nuestro cuerpo, nuestra respiración y la naturaleza. Y cuando vamos en buena compañía se convierte en un momento ideal para compartir y disfrutar de las personas importantes de nuestra vida.

En definitiva, desde Clínicas Aesthetic te invitamos a que te mimes y dejes que todos vean tu mejor yo, toda esa belleza que llevas dentro y fuera. Y si te apetece que nosotras te ayudemos a conseguirlo, estaremos encantadas de recibirte. No tienes más que pedir tu cita por teléfono o mensaje de Whatsapp en el 670 062 776… ¡te esperamos!