Llámenos

+34 928 073 475 o al +34 670 062 776

Cómo elegir un buen tratamiento de Bótox

¿Deseas despedirte de tus arrugas de expresión con Bótox? Ojo, no todos los tratamientos con este producto que tanto se ha popularizado son iguales y te contamos por qué…

Si estás pensando en hacer desaparecer tus arrugas de expresión de una manera sencilla y efectiva, una buena opción es el Bótox. Sin embargo, es importante tener cuidado a la hora de elegir este tratamiento para que obtengas los resultados que esperas.

El bótox o toxina botulínica es una sustancia que se inyecta en zonas estratégicas de la estructura facial para minimizar o eliminar arrugas y surcos en la piel. Gracias a este tratamiento se pueden eliminar aquellas arrugas que aparecen por la acción de los músculos cuando sonreímos y gesticulamos.

El tratamiento con toxina botulínica es un procedimiento mínimamente invasivo y sin riesgo. Gracias a él tu piel puede recuperar un aspecto más rejuvenecido, sin surcos, depresiones cutáneas y sin necesidad de cirugía, incisiones ni postoperatorio. Sin embargo, a pesar de que cuando se realiza bien tiene un efecto fantástico, sumamente natural y libre de riesgos, a la hora de elegir el mejor tratamiento para ti, tendrás que tener en cuenta algunos criterios básicos.

Los dos elementos fundamentales a tener en cuenta son el producto y el profesional junto a una evaluación previa del paciente mediante una historia clínica y examen facial. En relación con el producto, en España existen una serie de marcas registradas y que garantizan la calidad del producto. Es más, cuando en Clínicas Aesthetic realizamos uno de estos tratamientos, facilitamos a nuestros pacientes un informe con el que se ha utilizado, puesto que es primordial que esté en su historial clínico para que sea tenido en cuenta en posibles posteriores intervenciones.
En lo que al profesional se refiere, es muy importante informarse del nombre y apellidos y cerciorarse de su capacitación y de su trayectoria. En nuestra clínica de Telde, por ejemplo, contamos para la realización de este tratamiento con la Dra. María Jesús Ayllon, que no sólo tiene una dilatada experiencia en la materia, sino que además tiene un criterio que nos encanta y un trato cercano que hace sentir como en casa a nuestros pacientes.

Si deseas saber más acerca de este tratamiento o tienes dudas acerca de cualquier otro tema relacionado con la Estética Avanzada, puedes ponerte en contacto con nosotras llamando al 670 062 776 o acercarte a nuestra clínica y encantadas te atenderemos.

 

 

Facebook2k
Instagram976