Llámenos

+34 928 073 475 o al +34 670 062 776

Por qué deberías decidirte ya por la depilación láser

Muchas de nuestras pacientes piensan que ahora es el momento perfecto para decidir por fin hacerse la depilación láser en Clínicas Aesthetic y te vamos a contar por qué…

La depilación láser es indudablemente uno de los grandes regalos que muchas personas podemos hacernos. Y es que eso de poder decirle adiós al vello de las zonas que más muestras, que te incomodan o que te causan complicaciones, es de veras una maravilla.

Los beneficios estéticos de este tratamiento que realizamos en Clínicas Aesthetic son evidentes, ya que al realizar un diagnóstico exhaustivo de cada paciente y de diseñar un programa a la medida de las características de su piel y de su estilo de vida, se consigue la desaparición definitiva del pelo en las áreas tratadas. Al alcanzar este objetivo, las personas tratadas se benefician de la comodidad que proporciona no tener que dedicarle más atención a la eliminación del vello, así como de la libertad a la hora de practicar deportes o disfrutar de la playa, y de una notable mejoría en la calidad de la piel.

Además existen otros beneficios de carácter médico, por ejemplo en casos de foliculitis de repetición (inflamación de los folículos pilosos), hidrosadenitis (inflamación de las glándulas sudoríparas), pelos subcutáneos consecuencia de arrancamientos repetidos, quistes o fístulas sacros, que se benefician del tratamiento con depilación láser.

Estos son tan sólo algunos de los muchos casos en los que la depilación láser se convierte no sólo en una opción estupenda para lucir una piel tersa y bonita, sino también para mejorar la calidad y la salud de quienes se someten a este tratamiento.

En el caso de Clínicas Aesthetic hacemos Depilación Láser Diodo, puesto que nos permite ajustar el tratamiento de una manera extremadamente eficaz a las características y necesidades específicas de cada persona y tipo de piel, a la vez que garantizamos un resultado óptimo a todos nuestros pacientes.

Y si ahora tomas la decisión de regalarte este tratamiento, en nuestra clínica de Telde te ofreceremos unas condiciones muy especiales. Porque con nuestra promoción de julio podrás realizarte 3 zonas y pagar sólo 2. ¿Te interesa esta propuesta o quieres saber más acerca de las condiciones de la promoción? Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotras llamando al 670 062 776 o pasándote por nuestras instalaciones y encantadas te atenderemos.

Facebook2k
Instagram976