Llámenos

+34 928 073 475 o al +34 670 062 776

Un cuerpo 10 con LPG

En Clínicas Aesthetic te ofrecemos un tratamiento ideal para acabar con la grasa localizada y remodelar tu cuerpo para el verano: el LPG.

El LPG es un aparato de última tecnología que utilizamos en nuestra clínica para diferentes fines, tanto para tratamientos faciales como corporales. Si ahora que el verano está a la vuelta de la esquina quieres hacer desaparecer la grasa que te incomoda y afea tu figura, este método es genial. Con LPG podrás conseguir pulir esas zonas que te hacen sentirte insegura de tan sólo pensar que te vas a poner el bikini. 😉

En caso de que aún no lo conozcas, compartimos contigo alguna información general…

¿QUÉ ES?
El LPG es una aparato de remodelación corporal y facial.  Se basa en un procedimiento único y patentado que combina diferentes movimientos a partir de un cabezal compuesto por rodillos motorizados que se van desplazando por el cuerpo de la paciente. Ofrece una tecnología super eficaz y totalmente segura, que evita cualquier tipo de roturas capilares o hematomas.


¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?
LPG se utiliza para reducir la celulitis y la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo como piernas, glúteos, brazos y abdomen. Dada su metodología y la seguridad que ofrece, está indicado para cualquier persona que quiera remodelar la silueta y conseguir resultados a corto y medio plazo. Además de tener efectos sobre la estética del cuerpo y de la piel, mejora también la circulación y el sistema linfático.
El tratamiento puede realizarse solo y LPG consigue por sí solo muy buenos resultados en celulitis y remodelación corporal, dejando un cuerpo más tonificado, uniforme y libre de grasas. Sin embargo, si se quiere conseguir un mayor drenaje linfático o unos resultados más rápidos, puede ser combinado con otros aparatos de cavitación o presoterapia. Es por ello que hemos diseñado nuestro Programa Bikini Express, que combina un conjunto de diferentes tratamientos y técnicas con probadísimos resultados.

¿CÓMO FUNCIONA EL CORPORAL?
Antes de comenzar la sesión te pondrás una malla y te acostarás en la cabina. El tratamiento en sí es muy agradable y se asemeja al de un masaje para relajar una contractura, que se realiza en todo el cuerpo (glúteos, piernas, zona interior de las mismas, cartucheras, abdomen, brazos). A través de un rodillo con diferentes cabezales que se van cambiando según el objetivo -remodelar, reafirmar, tonificar…- se realizan succiones dérmicas más o menos superficiales con distintos movimientos, según el estado de la zona tratada y el resultado que se quiera conseguir. Es por eso que podemos hacerlo a tu medida, puesto que insistiremos más y de forma más profunda en aquellas partes del cuerpo donde tengas más grasa o celulitis.

Existen numerosos tratamientos para mejorar, reducir e incluso acabar por completo con esa grasa localizada y LPG es sin duda uno de los más potentes del mercado. Sin embargo, lo que te recomendamos desde Clínicas Aesthetic en Telde es que pidas tu cita para que realicemos un diagnóstico previo sin compromiso. Con esta valoración podremos aconsejarte los mejores tratamientos de una manera personalizada para alcanzar tus objetivos y que te conviertas en la mejor versión de ti misma.