Llámenos

+34 928 073 475 o al +34 670 062 776

Consigue una de las 20 promociones especiales “Rostro Luminoso”

En Clínicas Aesthetic te ofrecemos una promoción limitada y extraordinaria con la que podrás rejuvenecer y dar brillo a tu piel con un efecto inmediato y duradero.

¿Cuando te miras al espejo te notas la piel apagada y sin brillo?
¿Cuando la tocas no la sientes tersa?
¿Te gustaría que tu piel recuperase su brillo y su aspecto saludable?

Tenemos lo que necesitas para renovar tu piel y hacerla lucir radiante. Porque en este final de mayo y comienzo de junio en Clínicas Aesthetic te ofrecemos una oportunidad única de preparar tu rostro para lucir una piel fresca y joven, especialmente pensada para esta etapa de bodas, bautizos y comuniones, y del arranque de la temporada de playa.

PROMOCIÓN LIMITADA “ROSTRO LUMINOSO”
(SÓLO 20 TRATAMIENTOS disponibles para esta promoción)
Nuestra propuesta para que acudas a tus eventos con un rostro terso y luminoso y para que comiences a tomar el sol con la piel renovada y perfectamente preparada para lucir un estupendo bronceado se compone de dos pasos:

Paso 1:
HIGIENE CON DERMOABRASIÓN AL PRECIO ESPECIAL DE 45€
(Precio regular 60€, descuento válido sólo con esta promoción)
La dermoabrasión es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel para eliminar las capas muertas y lucir una epidermis más suave y joven. Este tratamiento de estética avanzada permite mejorar notablemente el aspecto de la piel, rejuvenecer el rostro, atenuar las arrugas y las líneas de expresión.
En Clínicas Aesthetic realizamos este procedimiento de exfoliación profunda de la piel envejecida y de las células muertas con una metodología avanzada, con puntas de diamante. De esta manera y adaptando los productos que utilizamos al estado y las necesidades de tu piel, lo personalizamos para ti y logramos un efecto espectacular, dejando tu piel en condiciones óptimas.

Paso 2:
SET DE PRODUCTOS MESOESTETIC CON UN 5O% DE DESCUENTO
El siguiente paso para que el efecto del Peeling con Dermoabrasión se refuerce y perdure en el tiempo consiste en aplicar en casa productos que continúen dotando a tu piel de lo que necesita para lucir luminosa y tersa. En esta ocasión hemos seleccionado para ti los productos de Mesoestetic con un descuento absolutamente excepcional.
Te recomendaremos, de acuerdo a las características de tu piel, un tratamiento antiedad, antimanchas o antioxidantes de vitamina c. Así, el resultado que obtendrás será un aspecto rejuvenecido con una piel más lisa y sin imperfecciones por un prolongado periodo de tiempo.

Si quieres hacerte con esta promoción, no te demores y ponte en contacto con nuestra clínica de Telde cuanto antes.
Tan sólo la ofrecemos para 20 personas y por tiempo limitado.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de tu higiene con dermoabrasión a un precio especial y de llevarte a casa un set de productos Mesoestetic con un excepcional descuento del 50%.

 

Las condiciones de la Promoción Rostro Luminoso sólo son válidas adquiriendo “Higiene + Producto Mesoestetic”.
Precio y descuento no válido adquiriéndolos por separado.
Promoción válida hasta agotar existencias.