Llámenos

+34 928 073 475 o al +34 670 062 776

Celebramos #girlfriendsday en Clínicas Aesthetic

En esta primera semana de agosto en Clínicas Aesthetic tenemos un día muy especial que celebrar para nosotras: el Día de las Amigas… ¿te unes a nuestra celebración?

Cuando descubrimos que cada 1 de agosto en Estados Unidos celebran el National Girlfriends Day, el Día Nacional de las Amigas, para el vínculo especial de amistad que une a las mujeres, pensamos inmediatamente… ¿por qué no celebrarlo nosotras también? Y es que, cuando se trabaja en un equipo en el que como el nuestro, en el que las mujeres somos la gran mayoría, se crean unos lazos que merecen ser honrados y celebrados.

Las amigas a menudo pueden ser nuestras hermanas o madres, compañeros de clase o compañeros de trabajo. Las amigas de verdad, las del alma, con aquellas a las que les gusta pasar tiempo juntas, riendo y compartiendo secretos. Las que se siempre están disponibles cuando más se las necesita y con las que más apetece irse de fiesta cuando hay algo que celebrar.

El Día de las Amigas que este año introducimos en el particular calendario de Clínicas Aesthetic es un momento perfecto para conectar con todas esas buenas amigas que tienes a tu alrededor y para expresarles tu gratitud. Una excusa perfecta para reunirte con tus amigas a hacer algo especial… ¡y en nuestra clínica de Telde estamos tramando algo para que lo celebres de una manera diferente!

Muy pronto te lo contaremos, ¡¡¡mantente pendiente!!! 😉

 

 

Facebook2k
Instagram976